Una fuente interna del club informó a RPP Noticias que el entrenador uruguayo sigue al frente del club, ahogando de esta manera todas las especulaciones respecto a una salida.
El técnico Guillermo Sanguinetti sigue firme al frente del primer equipo de Alianza Lima, pese a las amenazas que recibió de parte de los barristas del Comando Sur, quienes además este jueves agredieron a un grupo de jugadores, entre los que se encontraban Víctor Cedrón y Miguel Araujo.
Una fuente interna de la institución informó a RPP Noticias que el entrenador uruguayo sigue al frente del club, ahogando de esta manera todas las especulaciones respecto a una salida.
Cabe señalar que tras la goleada que recibió Alianza Lima de parte de Huracán (0-4), el Comando Sur amenazó a Sanguinetti. Este jueves muy temprano, luego de denunciarse la agresión a jugadores blanquiazules, se especuló su salida. Sin embargo ya sabemos que seguirá al frente del equipo.
El entrenador ahora deberá concentrarse ganar con sus dirigidos a Sport Huancayo este sábado en el inicio del Torneo del Inca, para así hacer olvidar en algo la pasada goleada en Copa Libertadores.
Comparte esta noticia