Alianza Lima: Guillermo Sanguinetti se hizo responsable de derrota en la final

¡Vuelta a la página! Técnico de Alianza Lima se hizo cargo de la derrota en la final del Torneo del Inca, pero también fue claro en señalar, que no hay tiempo para lamentos.

El técnico de Alianza Lima, Guillermo Sanguinetti no ocultó su dolor por haber perdido la final de Torneo del Inca ante César Vallejo, sin embargo también tiene claro que el sistema de descentralizado no da para lamentos, teniendo en cuenta que el Torneo Apertura está a la vuelta de la esquina.

"Duele porque creo que se hizo mucho esfuerzo para llegar a donde llegamos, pero hoy hemos comenzado los entrenamientos pensando en el día domingo y en lo que sigue. No hay tiempo para nada. Ni para lamentos, ni para dejar de entrenar", afirmó el estratega blanquiazul.

Sobre los errores que se le atribuyen en la final, el ´Topo´se responsabilizó por todo lo sucedido en la cancha, pero evitó referirse sobre la presencia de jugadores íntimos en el cocierto de Romeo Santos, días previos a la final: "Me hago cargo como responsable de un grupo de lo que ha pasado en este partido".

Guillermo Sanguinetti finalmente agradeció el gesto del nuevo administrador íntimo, Christian Bustos, quien lo ratificó en su cargo luego de la final.

Alianza Lima debuta en el Torneo Apertura este domingo a las 4:00 pm frente a Juan Aurich en el estadio Alejandro Villanueva.

[VIDEO] En Alianza Lima quieren dar vuelta rápido a la derrota en la final del Torneo del Inca.

Posted by RPP Deportes on Martes, 28 de abril de 2015