Alianza Lima perdió la final y un diario publicó que varios elementos del plantel fueron al concierto de Romeo Santos. ¿Afecto eso al equipo?
Alianza Lima cayó por 3-1 ante César Vallejo y le dijo adiós al plato del Torneo del Inca, ya luego de la batalla se buscó culpas y un diario publicó que varios jugadores blanquiazules fueron al concierto de Romeo Santos, a lo que Julio Landauri respondió enérgicamente.
El volante 'Íntimo' considera que hay mala leche en esa publicación, ya que igual metió y corrió los 90 minutos de la final.
"Después se quejan por qué agreden a los jugadores y es por lo que ponen en el diario. Es mi vida privada y yo dentro del campo siempre respondo. Por más mal que haya jugado un partido nunca dejo de correr", indicó el mediocampista.
HABLA EL 'TOPO'
Guillermo Sanguinetti, técnico de Alianza Lima, habló de dicha salida al concierto y dejó en claro que eso no le compete.
"Son cosas que no tengo que opinar, yo opino de fútbol y cosas que suceden dentro de la cancha. Obviamente me hago cargo de lo que ha pasado en el partido, pero lógicamente tenemos que hablar con los jugadores de ciertas cosas que han pasado en la cancha y que nos han costado no disfrutar de un campeonato", mencionó el uruguayo.
En el concierto de Romeo Santos, se pudo ver a varios jugadores como Willyan Mimbela, Miguel Araujo y Julio Landauri de Alianza Lima; mientras que por Sporting Cristal estaban Renzo Sheput, Carlos Lobatón y Diego Penny.
Comparte esta noticia