El buen momento de Alianza Lima se ve reflejado en los bailes que realiza el plantel en cada gol. Ante esto, Julio Landauri reveló el secreto de los peculiares festejos y aseguró que faltan más por venir.
Alianza Lima pasa por un buen momento de la mano de Gustavo Roverano y eso se ve reflejado en el ánimo de los jugadores cuando celebran los goles. Julio Landauri anotó un golazo en el último partido ante UTC y como es casi costumbre, realizó un alegre festejo con sus compañeros.
"Preciado es el coreógrafo. El impone el ritmo, marca los pases y también lleva el ritmo de juego. Eso es lo que le gusta al hincha, ver que uno está contento. Ellos esperan ver una sonrisa de forma espontánea y luego ver una celebración hermosa".
En los últimos cotejos, el plantel blanquiazul venía celebrando con diferentes bailes, incluído el pegajoso tema 'El caballito'. Ante esto, Landauri aseguró que faltan más celebraciones por venir.
"Las dos celebraciones son importantes. Si los compañeros siguen anotando, habrán más celebraciones para que la gente este más contenta y compenetrada con el equipo", finalizó.
Comparte esta noticia