El club aliancista mantendrá las cámaras digitales en el choque del domingo con el objetivo de velar por la seguridad de los asistentes al estadio blanquiazul.
El duelo en el que Alianza Lima enfrentará a la San Martín, y que se jugará en el estadio blanquiazul, será vigilado por cámaras digitales tal como sucedió en el choque contra el Juan Aurich.
“Vamos a adoptar las mismas medidas de seguridad que se utilizó en el encuentro ante Aurich. Estas cámaras captarán imágenes de las personas que cometan actos vandálicos en contra de la seguridad ciudadana. Asimismo no se permitirá el ingreso con capuchas, caras pintadas y pancartas con frases ofensivas, además de correas”, dijo el gerente aliancista Jorge Villarreal.
Además, el directivo añadió que se ha prohibido la venta de licor en la explanada del coloso y se ha enviado una carta a los palquistas informando de las medidas adoptadas.
“La seguridad está garantizada para el público tanto en el estadio como en sus alrededores, por ello invitamos al hincha a asistir con total tranquilidad”, concluyó.
Cabe señalar que el cotejo entre blanquiazules y albos está programado para el domingo a las 3:30 p.m. en Matute.
Comparte esta noticia