El titular de Alianza Lima, Guillermo Alarcón, dijo que será el mismo jugador del León de Huánuco quien decidirá en qué club jugará la próxima temporada.
El presidente de Alianza Lima, Guillermo Alarcón tomó la determinación de no hablar más sobre el caso del mediocampista argentino Gustavo Rodas que actualmente milita en el León de Huánuco.
“Me siento muy mortificado y fastidiado que cada día se esté hablando sobre la cifras económicas que ganaría Rodas en Alianza, que hemos depositado dinero, causando un grave daño al jugador por tal motivo hemos decidido en directorio no tocar más este tema y dejar que el jugador defina solo su futuro”, sostuvo Alarcón.
El titular blanquiazul señaló que las constantes publicaciones sobre el interés de varios clubes por Rodas están perjudicando de sobre manera al jugador que a manifestado su deseo de quedarse una temporada más en Huánuco.
“En un momento nosotros oficializamos nuestro interés por ficharlo, pero el jugador es quien elegirá al término de la Liguilla que camiseta quiere vestir en el 2011”, manifestó Alarcón.
Rodas de 24 años, es un jugador es un jugador muy habilidoso que debutó en el 2002 en la victoria por 4-1 de Newell"s ante Talleres de Córdoba. En ese mismo partido, anotó el cuarto gol, siendo el jugador más joven en anotar un gol en Primera División.
Asimismo ha sido internacional con la Selección Sub-17 de Argentina, con la que jugó y campeonó en el Campeonato Sudamericano Sub-17 realizado en Bolivia en 2003.
Comparte esta noticia