Ante las lesiones de Salomón Libman, George Forsyth y Jesús Cisneros, el arquero del campeonato de reservas, Antony Mamani, es la opción bajo los tres palos ante Inti Gas en Ayacucho.
En las prácticas de Alianza Lima sorprendió no ver a los tres arqueros del primer equipo entrenando y la sorpresa fue Antony Mamani, arquero del torneo de reservas, a quien le dijeron que tiene que estar preparado para una sorpresa este fin de semana.
El "Gringo" Salomón Libman tiene una lesión al hombro izquierdo que le impidió entrenar por precaución médica, sin embargo se espera que se recupere entre hoy y mañana para reintegrarse a los entrenamientos.
George Forsyth tiene un desgarro en el muslo y estará en tratamiento médico, mientras que Jesús Cisneros, tercer arquero, se fracturó el dedo medio de la mano izquierda al recibir un balonazo.
Por ello, la opción latente es Antony Mamani y el profesor Costas a conversó con él: Le dijo que podría tapar ante Inti Gas en Ayacucho, así que debe estar atento ala oportunidad.
Comparte esta noticia