Presidente de la Comisión de Fútbol de Alianza Lima, César Pinate, exigió a los rimenses dejar de polemizar en torno a la actuación de los réferis. ´Los partidos se ganan en el campo´, disparó.
Alianza Lima se alista para el compromiso del próximo sábado ante Sporting Cristal con la consigna de asegurar el primer lugar de la tabla y no quiere que el tema arbitral sea un factor.
El presidente de la Comisión de Fútbol del conjunto victoriano, César Pinate, afirmó que los celestes condicionan la actuación de los jueces y les pidió ser más específicos en sus acusaciones.
"Cristal condiciona a los árbitros con sus constantes reclamos. Deberían ser más precisos a fin de evitar polémicas innecesarias", apuntó en declaraciones a RPP Noticias.
En la víspera, el presidente de Cristal, Felipe Cantuarias dijo que los árbitros premian a los clubes con deudas. “No sé a que clubes se ha referido el señor Cantuarias, lo emplazo a que diga los nombre de estos equipos”, manifestó Pinatte.
Pinate recomendó a sus pares bajopontinos dejar de lado este tipo de acusaciones y pensar solamente en jugar. "Los partido se ganan en el campo", culminó.
Comparte esta noticia