De no cancelar hasta el martes a la Agremiación la siguiente cuota de la deuda refinanciada del año pasado perderá dos puntos.
“Vivimos el peor momento de la historia de Alianza Lima”, manifestaron Edgar González, Juan Jayo y José Soto, quienes viven día tras día los problemas en el equipo ‘grone’.
Alianza ya perdió seis puntos. Dos por no cancelar el pago a la Agremiación el mes pasado, dos por no pagarles a sus jugadores el mes de enero y dos más por no abonarles en febrero.
Ahora, la directiva del cuadro victoriano debe pagarle máximo hasta el día martes a la Agremiación la siguiente cuota, que fue refinanciada a comienzo de año para poder jugar el Torneo Descentralizado.
Si no lo hace, el equipo con más historia del fútbol peruano perderá dos puntos más y quedaría con -4 en la tabla de posiciones y desde ya puede complicar su permanencia en Primera División.
Cabe recordar que todos los clubes que acumularon alguna deuda a sus jugadores en el 2011 la refinanciaron con la Agremiación para poder jugar el torneo de este año. Alianza refinanció a 12 meses.
Por lo tanto, durante este año tiene que abonar un monto de 130 mil dólares mensuales. Cada vez que no se realice este pago, el club perderá 2 puntos. Alianza ya sufrió esto una vez y el martes sería la segunda.
Comparte esta noticia