Los muchachos de Gustavo Costas buscan un nuevo triunfo frente al José Gálvez, club que se encuentra sumergida en una crisis financiera.
Ya sin el delantero José Carlos Fernández, el Alianza Lima quiere conseguir un triunfo en su visita a Chimbote para dedicárselo al goleador que deja sus filas y pasa a formar parte el Deportivo Quito. Los victorianos esperan este sábado (3:30 p.m.) sacarle provecho a la crisis que vive el José Gálvez.
El equipo de Gustavo Costas atraviesa por un buen momento, el triunfo de la pasada jornada ante el CNI de Iquitos lo llena de ánimo y la ilusión por alcanzar la punta se hace cada vez más cercana, pues ocupa el tercer lugar con 44 puntos y apenas seis unidades lo separa del líder San Martín.
En la previa del duelo, el estratega 'Blanquiazul' se refirió sobre el rival de turno: "No será un partido fácil ante Gálvez, porque es un equipo que está luchando por salir de la zona de la baja. Lo que pretendemos es terminar en lo más alto posible en la tabla, pues solo pensamos en nosotros mismos".
Costas haría algunas variantes con respecto al once que venció en la pasada jornada, pues 'Zlatan' quedó fuera mientras Jean Tragodara volvería al equipo titular.
Por su parte, el elenco chimbotano buscará hacerse fuerte en casa para conseguir un triunfo que lo ayude olvidar la crisis financiera que viven. En este momento se ubica en la última casilla de la clasificación con 20 puntos.
El duelo de la pasada jornada ante Cienciano, el Gálvez no lo jugó por un tema de deudas y quedó suspendido. Así que su situación es muy complicada.
Cabe señalar que esta contienda se jugará en el estadio Manuel Rivera Sánchez de Chimbote y será arbitrado por Robert Rafael.
Comparte esta noticia