Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Alianza Lima reafirma confianza en Sanguinetti y descarta a Claudio Vivas

´La salida de Sanguinetti y la llegada de Vivas es un invento de los diarios´, indicó Susana Cuba, administradora del club.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

A través de un comunicado, Alianza Lima informó que mantendrá al técnico uruguayo Guillermo Sanguinetti para el Torneo Clausura, descartando de esta manera la llegada del argentino Claudio Vivas.

"La administradora del club Alianza Lima, Susana Cuba, reafirmó hoy su confianza en el uruguayo Guillermo Sanguinetti para continuar al frente de la dirección técnica del primer equipo de cara al Torneo Clausura", reza el comunicado.

Asimismo se agregan declaraciones de la mandamás íntima, en la que deja en claro que nunca dudo de la continuidad de Sanguinetti.

"La salida de Guillermo y la llegada de Vivas es un invento de los diarios, no es algo que he dicho yo. Sanguinetti tiene toda mi confianza y respaldo", dijo.

"No podemos romper un proceso prematuramente. Confiamos en el trabajo profesional que viene desempeñando Guillermo. Estamos convencidos que con el aporte de los nuevos refuerzos, el equipo peleará el Torneo Clausura, así como lo hizo en la Copa Inca", manifestó.

                                             [Reviva el triunfo de Alianza en la Copa del Inca]

Para concluir, pidió que "no se siga rumoreando la llega de un nuevo técnico, mientras no haya un comunicado oficial sobre el tema".

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA