Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA E267 | LATAM GPT: ¿Cómo nos beneficiará un modelo de IA hecho en Latinoamérica? Impresiones del iPhone 16e
EP 267 • 32:09
Informes RPP
Telefónica del Perú reconoce afectación en sus finanzas: ¿Qué la llevó a esta situación y cómo afecta esto a sus clientes?
EP 1253 • 04:47
Entrevistas ADN
Reincorporado presidente de OSIPTEL denuncia persecución a organismos supervisores
EP 1794 • 11:35

Alianza Lima recalca: No venderemos a ningún jugador del plantel

El directivo Héctor Ordóñez recalcó que no transferirán a ningún integrante de la plantilla y que recién revisarán las ofertas cuando termine la Copa Libertadores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
El presidente de la Comisión de Fútbol de Alianza Lima, Héctor Ordóñez, recalcó que la directiva no tiene planeado transferir a ningún jugador del plantel y que recién revisarán las ofertas cuando termine su participación en la Copa Libertadores 2010.

Como se recuerda, Wilmer Aguirre, Joel Sánchez y José Carlos Fernández vienen recibiendo elogios de la prensa internacional por sus destacables actuaciones coperas y eso les ha servido para despertar el interés de los clubes del exterior.

"En este momento no tenemos interés de transferir a ningún jugador del plantel, queremos saber cuál es el desarrollo de la Copa Libertadores y el crecimiento individual y colectivo del equipo. Ninguna oferta va ser estudiada, pues queremos esperar que la copa termine y ahí veremos", dijo Ordóñez a RPP.

"Cuando clasificamos a la Libertadores nuestro objetivo era que Alianza sea un equipo competitivo. Este año se ha trabajado diferente en la pretemporada y creemos que estamos en el camino de lograr la competitividad. Cuando nos consolidemos, aspiraremos a llegar a las instancias finales de la copa", prosiguió.

El directivo 'blanquiazul' además aclaró: "Nuestro único objetivo es la Copa Libertadores y no podemos distraernos".

Cabe señalar que Alianza comanda el Grupo 3 con nueve puntos y es seguido por Estudiantes de La Plata y Juan Aurich con cuatro y tres unidades, respectivamente. El Bolívar cierra la serie con una cifra.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA