El Consejo Directivo del club "blanquiazul" salió al frente de las denuncias del renunciante presidente de la Comisión de Fútbol, Héctor Ordoñez.
Ante las acusaciones de malos manejos por parte del ex directivo Héctor Ordoñez, la directiva de Alianza Lima salió al frente y a través de un comunicado de prensa rechazó tales versiones.
Como se recuerda, el ex presidente de la Comisión de Fútbol aliancista recalcó que las gestión del titular Guillermo Alarcón viene realizándose sin transparencia y que las decisiones que se toman casi nunca se consultaban.
El comunicado aliancista afirma los siguientes puntos:
1. El señor Ordoñez, a pedido del Vicepresidente y otros miembros del Consejo Directivo fue sancionado por unanimidad y suspendido por ciento veinte (120) días de su cargo de Directivo por difamar la honra de los miembros del Consejo Directivo, ya que realizó una serie de imputaciones falsas que no han podido y no podrán ser probadas por no ser reales.
2. Como una estrategia fallida de anular la sanción, el señor Ordoñez presentó una carta de renuncia al cargo de Directivo, y simultáneamente envió una carta al Presidente de la Junta Calificadora y de Disciplina reiterando sus falsas imputaciones a los miembros del Consejo Directivo nuevamente sin prueba alguna.
3. Debemos resaltar que nuestra institución había guardado reserva de estas acciones por ser temas discutidos dentro del seno del Consejo Directivo, pero al hacer publica sus falsas acusaciones a los medios de prensa, procederemos a iniciar el proceso interno correspondiente como socio de nuestra institución, así como la denuncia por difamación correspondiente ante el Ministerio Público.
4. Reiteramos que los gastos incurridos en la pretemporada 2010 están totalmente sustentados, y cuyos resultados redituaron en nuestra destacada participación en la Copa Libertadores 2010, donde fuimos injustamente eliminados.
Finalmente, la directiva "blanquiazul" reiteró que no se dejará amedrentar por "falsas acusaciones".
Comparte esta noticia