El club aliancista busca refuerzos en la ofensiva. Por ello, el gerente deportivo Gustavo Zevallos confirmó que vienen negociando con Manco, Velarde y Vidales para el Clausura.
Reimond Manco suena fuerte en tienda íntima. Esta vez, el gerente deportivo de Alianza Lima, Gustavo Zevallos, fue quien confirmó que negocian con el extremo.
'Reimond Manco es un joven profesional que ha tenido situaciones extradeportivas que probablemente no lo ha permitido avanzar en el fútbol. Y definitivamente tendría que cumplir ciertas reglas de conducta', dijo Zevallos al noticiero Alianza Lima Noticias.
Asimismo, agregó sobre el tema disciplinario: 'Hay jugadores como él (Manco) que necesita apoyo del club para que se desarrolle en lo mejor de sus capacidades. El grupo tiene un comportamiento a cabalidad. Y no debe ser la excepción con un futbolista que llegue a Alianza Lima'.
Al parecer, solo faltan detalles del contrato para que Manco estampe su firma. El primero se trataría del salario que debe estar en el rango del presupuesto que maneja el club, y segundo punto es el departamento donde el polémico jugador se quedaría en Lima.
Los otros dos nombres que mencionó Gustavo Zevallos fueron los de Jhonny Vidales, que militó hasta hace poco en el Marítimo de Portugal, y Mario Velarde de Unión Comercio.
“Vidales es un chico formado en el club y es una opción para revisar las posibilidades. Y Velarde es un jugador interesante que estuvo en la selección en el proceso con Markarian. Ayer (domingo), hizo un golazo (Comercio ante Real Garcilaso), y la verdad sería un jugador importante para nosotros” sostuvo.
Comparte esta noticia