Se pone bélico. Luego de la derrota de Alianza Lima en la final del Torneo del Inca, Sanguinetti comparó al fútbol peruano con una guerra en la que ellos solo perdieron una batalla.
Un oficial nunca abandona a su tropa, pese a una derrota. Guillermo Sanguinetti habló luego de la derrota de Alianza Lima ante César Vallejo en la final del Torneo del Inca en una conferencia de prensa ante los medios locales.
"No le pudimos dar al hincha de Alianza Lima el título. Somos conscientes que estamos en deuda. Tenemos que seguir pensando en lo que viene. Hemos perdido la batalla, pero no la guerra", dijo el DT uruguayo.
El 'Topo' también trató de explicar la derrota del partido en el domingo, en el que los poetas plantearon mejor el partido. "El rival nos quitó la pelota y aplicó bien el contragolpe en base a su juego aéreo", declaró.
La convicción del 'Topo' es luchar el Apertura con el equipo blanquiazul. "Vamos a consolidar el equipo para buscar el título del Torneo Apertura", prometió. ¿Tendrá Alianza Lima los soldados necesarios para ganar la 'guerra' del Descentralizado?
Comparte esta noticia