Alianza Lima: Susana Cuba arremete contra representante de jugadores

La Administradora del cuadro íntimo lamentó que los jugadores que representa Guillermo Cuellar estén en el "ojo de la tormenta".
RPP

La Administradora del Club Alianza Lima, Susana Cuba puntualizó que las declaraciones del representante Guillermo Cuellar estarían generando una enrome presión a sus jugadores quienes le habrían confesado que no quieren al técnico Guillermo Sanguinetti.

"He quedado sorprendida con las confesiones del señor Cuéllar, porque pone a sus jugadores como unos indiscretos ante la opinión pública. Por nuestra parte estaremos sigilosos del rendimiento de cada uno de ellos en este torneo", declaró Cuba a radio Ovación.

"Sus declaraciones demuestran su malestar porque yo ratifique a Sanguinetti y con ello se le habría caído su negocio de poner técnicos. Para mi hoy quedó desacreditado ante todo el mundo", manifestó la Administradora blanquiazul.

"Si sus jugadores no tienen un buen rendimiento en este Clausura, demandaré a Guillermo Cuéllar por daños y perjuicios y se lo comunicaré a la Cámara de Conciliación y Disputa", concluyó Cuba.