Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Alianza Lima venció 2-0 a Universitario en clásico amistoso de Miami

Alianza Lima venció a la ´U´ en Miami con anotaciones de Walter Ibáñez en el primer tiempo y Franco Navarro Jr. que liquidó a los cremas con un potente tiro penal.

Alianza Lima se llevó el cuarto clásico del año, al vencer a la "U" por 2-0 en el Lockhart Stadium de la localidad de Fort Lauderdale en Miami, Estados Unidos.

En primer turno, el duelo careció de muchas ocasiones de gol, sin embargo fue Alianza Lima quien tomó el control de las acciones buscando con la habilidad de Junior Viza y la picardía de Jhonny Vidales y Gino Guerrero.

Sin embargo, el choque parecía tomar otro rumbo cuando el principal concedió un penal para Universitario, el mismo que se encargó de envíar al palo Rainer Torres a los 22 minutos.

Alianza Lima no generó más claras hasta el minuto 44, cuando un centro culminó en una lucha de Carlos Beltrán (Alianza Lima) con Jhon Galliquio (Universitario), el aliancista reenvió su tiro al área con una chalaca y ahí es donde resolvió abajo del arco Walter Ibáñez decretando el 1-0 en el marcador.

En el complemento, la "U" buscó por todos los medios el arco de Salomón Libman, sin embargo la poca claridad en ataque, sumada la falta de recursos ofensivos de los cremas facilitó la labor de la zaga central victoriana.

Finalmente, Koichi Aparacio generó un penal por una clara mano de Werner Schuler y Franco Navarro Jr., que había viajado a última hora para jugar el clásico, resolvió con un potente remate al medio del arco en tiempo añadido. Fue un triunfo claro de 2-0 de Alianza Lima ante Universitario.

Este triunfo motiva a los "Grones" que recibirán a la "U" en el estadio Nacional el próximo 7 de diciembre en el choque de vuelta de la Inka Cup.

 

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA