Alianza Lima venció al Alcalá en su último partido de gira por España

El conjunto victoriano con goles de Jorge Bazán y Johnny Vidales sacó un triunfo en su último partido de la gira por España.

Alianza Lima venció por 2-0 al Alcalá de España y así culminó su gira por tierras ibéricas, donde cosechó antes una derrota por 3-0 con el Guadalajara.

El elenco victoriano mostró un mejor juego a diferencia del primer cotejo y ahora contra el conjunto de Alcalá mató en los momentos claves, llevándose una cómoda victoria.

Para este compromiso, Wilmar Valencia realizó unas variantes, ya que incluyó a Manuel Heredia por George Forsyth y a Julio Edson Uribe por Henry Quinteros.

El gran destape de la jornada fue Jorge Bazán, que apareció con gol tras una gran combinación con Luis Trujillo que le puso un centro preciso para el 1-0 de los aliancistas.

En el complemento, Alianza Lima liquidó al Alcalá con el ingreso de Peña y Vidales que fulminaron a la zaga alcaladina con el tanto de "Agujita" luego de un buen servicio de Peña.

Cabe destacar que Alianza Lima debutará en el Descentralizado ante Universidad Técnica de Cajamarca en el estadio Héroes de San Ramón.