Luego del gol de Julio Landauri al UTC, Carlos Preciado lideró la extraña nueva coreografía de celebración de los jugadores aliancistas.
Alianza Lima no demoró mucho en ponerse en ventaja en su duelo ante UTC por la undécima fecha del Torneo Apertura jugado en el Estadio Alejandro Villanueva.
A los 18 minutos del primer tiempo, Roberto Guizazola aprovchó un pase largo de la volante blanquiazul para desbordar por la banda derecha y centrar el balón con direccióna a Julio Landauri.
Sin marca en el área cajamarquina, 'Titi' la paró de pecho, dejó que la pelota dé un bote y le pegó al balón, el cual se desvió en un jugador visitante y terminó en el arco rival paro poner el 1-0.
Como se ha hecho costumbre, los 'íntimos' celebraron el gol con una coreografía liderada por Carlos Preciado y en la que participaron el propio Landauri, Trujillo y Mimbela. Costa también quiso entrarle a la diversión, pero llegó tarde a la cita. Sin embargo, el uruguayo tendría su oporunitdad de festejar ya que un minuto después se encargó de poner el 2-0.
Comparte esta noticia