Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Alianza Lima: Willyan Mimbela le respondió al técnico de Huracán

El hábil volante íntimo se refirió a las declaraciones del DT Néstor Apuzzo, quien dijo que los blanquiazules juegan con estilo argentino.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Quiere jugar. Willyan Mimbela buscará consolidar su fútbol con Alianza Lima en esta temporada y apunta a estar en el equipo de Sanguinetti tanto en los partidos del torneo local como en la Copa Libertadores.

Respecto a las declaraciones del DT de Huracán, Néstor Apuzzo sobre el estilo de juego de Alianza, la ‘Amenaza’ solo respondió: “Nosotros somos peruanos, no podemos jugar con estilo argentino” y confía en sacar un triunfo el próximo 3 de febrero.

Mimbela, quien anotó el único gol de los blanquiazules en los partidos de pretemporada en España, agradeció que Sanguinetti haya elogiado su juego y dejó una frase: “Nosotros trabajamos duros para estar en los dos torneos y queremos hacer grandes cosas en la Libertadores, yo trabajo para estar en los dos”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA