Estadio de Matute recibirá el partido más importante de la cuarta fecha del Descentralizado. Los íntimos se ubican segundos, mientras que la visita llega como puntero del campeonato.
El choque más vibrante de la cuarta jornada del torneo se llevará a cabo entre Alianza Lima y Cienciano del Cusco.
La "Furia Roja" tiene nueve puntos y es líder del torneo, seguido por los blanquiazules que acumulan siete unidades y buscan mantenerse en los primeros lugares para ganar el título nacional que le es ajeno desde hace varios años.
Alianza jugará en su estadio de Matute y todas sus figuras están convencidas que le quitarán el primer puesto a los cusqueños.
El defensa Manuel Corrales comentó en la previa que los volantes de Cienciano generan muchas ocasiones de gol y cuentan con jugadores de buen pie, como Juan Carlos Mariño y Diego Bustamante.
Por tal motivo, la consigna es anular a sus atacantes, como su goleador Sergio Ibarra, y presionar en el medio campo, añadió.
En tanto, Cienciano quiere mantener su invicto en el torneo y llevarse un triunfo a casa, tras alinear en su equipo a algunos ex aliancistas como el defensa Martín Hidalgo.
"Tienen jugadores muy rápidos que pueden hacer daño. Pero la presión y obligación de ser locales la tienen ellos", comentó Hidalgo a la prensa.
El choque se jugará a las 6:10 p.m. con arbitraje de Georges Buckley.
Comparte esta noticia