Ex delantero aliancista, a préstamo en el CNI, reveló que no estampó su rúbrica en la planilla de julio y agosto por el conjunto victoriano. ´De pronto la falsificaron´, reveló.
El ex delantero de Alianza Lima Leonardo Castro salió al frente de las versiones que aseguran que firmó las planillas de pago del conjunto victoriano antes de ser cedido al CNI de Iquitos.
‘No firme las planillas por una sencilla razón: no me pagaron nada. Es más yo mismo tuve que pagar el alquiler de mi cuarto, con mi propio dinero. El contrato de préstamo (al CNI) dice bien claro que es por los cuatro meses restantes y yo recién llegue el 2 de septiembre a Iquitos. No he firmado agosto’, reveló el delantero a un medio local.
‘De pronto falsificaron mi firma. Es más julio no firmé y digo la verdad. Lamento mucho esta situación porque son tres puntos que se ganaron en cancha. Llamar a los directivos es una pérdida de tiempo. Nunca contestan. Alarcón me prometió, como a todos los jugadores, y no cumple. Perdió credibilidad’, sentenció el jugador colombiano.
De confirmarse las declaraciones del delantero, Alianza Lima perdería los tres puntos ganados ante CNI en Iquitos por haber incumplido las bases de campeonato y aún no tendría seguro su participación en los ‘Play off’.
Comparte esta noticia