El gerente deportivo de la San Martín solo quiere que en la Sudamericana el réferi no interfiera en el resultado y haga su papel sin perjudicarlos ante Deportivo Quito.
Álvaro Barco está cansado de errores arbitrales y no sabe por dónde viene la cosa, se pregunta si es por poco peso dirigencial a nivel internacional o algo en contra de los equipos peruanos.
"Tenemos la ilusión y la opción válida de revertir el resultado el próximo martes (10:15 pm transmitido por RPP). Pero también hay una amargura absoluta en todo el plantel por haber encontrado un árbitro que nos perjudicó e influenció en el resultado final del partido" señaló Barco para Depor.
El dirigente confía en su plantel, en revertir el 3-2 de Ecuador, pero no se explica cómo podrá cambiar esta situación si el árbitro les juega en contra.
"Este es un problema muy difícil de solucionar. No sé si nos falta peso dirigencial a nivel internacional, no sé por dónde viene la mano. La verdad, resulta evidente que cada vez nos programan árbitros peores que terminan perjudicando a los equipos peruanos", finalizó.
Comparte esta noticia