El Gerente Deportivo del cuadro albo, señaló que demandará a Leo Rojas, asistente técnico de Franco Navarro, por las declaraciones que dio tras el primer Playoff.
"¿Alvaro Barco dice que soy un cobarde por meterme a la cancha? Que diga lo que quiera, pero yo no me llevo la plata de los clubes...". Esto fue lo que manifestó Rojas tras el partido.
En respuesta, el Gerente Deportivo de la Universidad de San Martín de Porres, señaló a Ovación: “Lo dicho por Leo me parece lamentable porque él no tiene ningún derecho a hacer acusaciones y menos cuando no tiene pruebas ni argumentos probatorios sobre lo que está hablando”.
“Lo que dijo ha sido gravísimo, estoy súper afectado… lo va a tener que probar, le voy a aplicar la 010 en todos su extremos, lo voy a demandar… de ninguna manera habrá tolerancia, la Universidad y yo iremos hasta lo último con esto", añadió.
Barco también comentó lo vivido en la previa del partido: "A las cinco de la mañana estalló una bomba cerca al hotel, pero eso nos fortaleció, aunque hubo un temor grande de todos. En el estadio había mucha gente que quería entrar pero se quedó fuera… después de esto no creo que puedan jugar un partido internacional en ese estadio", culminó.
Video recomendado
Comparte esta noticia