El gerente de la San Martín, Álvaro Barco, denunció que la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional no quiere aceptar la apelación que presentaron.
El gerente de la San Martín, Álvaro Barco, denunció que la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (CJ-ADFP) no quiere aceptar la apelación de la resolución del caso Gustavo Rodas y buscarán por todos los medios hacerlo llegar a la Federación Peruana de Fútbol (FPF).
Como se recuerda, el jugador del León de Huánuco fue inesperadamente habilitado para jugar el segundo cotejo del ‘play off’ a pesar que salió expulsado en el anterior choque. Así que la polémica estalló y al final no fue alineado por Franco Navarro.
“A pesar que el campeonato terminó, hemos presentado hace dos días la apelación de la resolución que habilitó a Gustavo Rodas y en un acto de rebeldía la CJ-ADFP no quiso reunirse, eso quiere decir que no quieren elevar el documento a la federación para que no se pueda resolver este caso. Vamos a intentar por todos los medios que este escrito llegue a la FPF”, dijo Barco a RPP Noticias.
“Creo que a ellos (CJ-ADFP) no les interesa el fútbol peruano y que se resuelva este caso para no exponer su nombre y su mandato como la peor en la historia del fútbol peruano. Ellos quieren, de alguna manera, que con las elecciones (de la FPF) su último año de gestión pase desapercibida”, añadió.
Finalmente, Barco señaló: “Estamos luchando que la CJ de la FPF saque otra resolución y no queden precedentes nefastos”.
Comparte esta noticia