Álvaro Barco, aún gerente deportivo de la USMP, declaró en exclusiva para RPP Noticias que las palabras de Manuel Burga no aclaran el panorama de la directiva ´santa´.
El aún gerente deportivo de la Universidad San Martín de Porres, Álvaro Barco, comentó en exclusiva para RPP Noticias que las declaraciones de Manuel Burga no aclararon el panorama de la directiva "santa" y por ende ve muy difícil que se cambie de parecer.
"El presidente (USMP) no va a dar marcha atrás, (Manuel) Burga no ha sido puntual en algunos criterios. A mi me encantaría volver al fútbol, pero me parece que hay temas puntuales, este campeonato no es viable, hay muchas brechas económicas que los clubes van a tener que sustentar", señaló el exfutbolista.
De igual manera, criticó al titular de la FPF por no tener una óptica clara del tema: "No sé quién le habrá informado, ya que lo encontré poco consistente y pensé que no se había enterado del desastre de la primera fecha del campeonato".
"Los culpables también fueron los jugadores, no me cabe la menor duda, aquí el año pasado hubo fraude, trampa y eso fue generado por los jugadores", precisó Barco con respecto a la huelga de jugadores.
Finalmente, señaló que estuvo al tanto de la maniobra legal de Universitario: "Esa era una de las posibilidades que intentaba (Julio) Pacheco, llevar a la "U" a Indecopi y figurar él como uno de los administradores".
Comparte esta noticia