Ante la sorpresiva habilitación de Rodas, el gerente de la San Martín se mostró indignado y señaló que lo único que le queda es solicitar una reconsideración sobre este caso.
Ante la sorpresiva habilitación de Gustavo Rodas para la segunda final nacional, el gerente de la San Martín, Álvaro Barco, se mostró indignado con la decisión de la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) y señaló que lo único le queda es solicitar una reconsideración sobre este caso.
Como se recuerda, durante la disputa de la primera final nacional el atacante del León de Huánuco tuvo una activa participación en los incidentes en la ‘bronca’ que se produjo entre los jugadores del León de Huánuco y de los ‘santos’.
“Estoy indignado, fue una sorpresa muy desagradable, porque la verdad que es una aberración absoluta. Queremos saber cuál ha sido el móvil para que esta Comisión haya sacado una resolución a media noche y en una situación inconcebible”, dijo Barco a RPP Noticias.
“No podemos apelar, porque en este momento el presidente de la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol está de viaje y por cuestiones de tiempo no surtiría efecto. Lo que procede legalmente es una reconsideración del caso, porque tenemos elementos de juicio válidos y nuevos que son las imágenes que todos conocemos, y audios en el que se escucha al jugador (Rodas) culpándose. También transcripciones literales de algunos periódicos donde pide perdón por la agresión a (Herber) Arriola”, añadió.
Luego el directivo del club de Santa Anita criticó el proceder de la CJ-ADFP al señalar: “Qué vamos hacer, estamos ante una Comisión que es autónoma y son autoridades que no están imponiendo justicia verdadera. Todos han visto las imágenes en el que Rodas agrede a un jugador de la San Martín. La resolución no habla de la verdad del asunto y cuestiona el informe de (Manuel) Garay. Yo he tenido la oportunidad de leer dicho documento y manifiesta que los tres jueces confirman la agresión del jugador”.
Comparte esta noticia