Amplían el aforo del Monumental para la final de la Libertadores Sub-20

Gracias a la solicitud del presidente de Universitario de Deportes, el alcalde del distrito de Ate permitió ampliar el aforo del coloso crema.

Esta es una buena noticia para el hincha crema. Oscar Benavidez Majino, alcalde del distrito de Ate, permitió ampliar el aforo del estadio Monumental para el duelo final de la Copa Libertadores sub-20 entre Universitario y Boca Juniors.

Ahora ya no serán 30 mil espectadores los que recibirá el coloso crema, sino 55 mil. Las nuevas entradas, según la página web del club merengue, se pondrán a la venta a las 4:00 pm en las boleterías de Teleticket de Wong y Metro.

Cabe señalar que la solicitud fue enviada por el presidente del club, Julio Pacheco, quien manifestó: “Solicitamos que el aforo sea ampliado hasta los 55 mil espectadores dado que la expectativa en la afición peruana es enorme y no podemos dejar de pasar una gran oportunidad de lograr un título continental para nuestros colores, no solo cremas sino patrios”.

El duelo entre Universitario de Deportes y Boca Juniors se llevará a cabo este domingo a las 4:00 pm.  Los ‘xeneizes’ vienen de derrotar al América (1-0) y los cremas a Alianza Lima (5-4 penales).