Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Por la causa
EP36 | Día del Campesino
EP 36 • 09:14
Las cosas como son
Abuso de niños y adolescentes awajún: abominación e impunidad
EP 440 • 02:17
El Club de la Green Card
5 Reglas para No Perder tu Green Card
EP 61 • 02:07

Amplían el aforo del Monumental para la final de la Libertadores Sub-20

Gracias a la solicitud del presidente de Universitario de Deportes, el alcalde del distrito de Ate permitió ampliar el aforo del coloso crema.

Esta es una buena noticia para el hincha crema. Oscar Benavidez Majino, alcalde del distrito de Ate, permitió ampliar el aforo del estadio Monumental para el duelo final de la Copa Libertadores sub-20 entre Universitario y Boca Juniors.

Ahora ya no serán 30 mil espectadores los que recibirá el coloso crema, sino 55 mil. Las nuevas entradas, según la página web del club merengue, se pondrán a la venta a las 4:00 pm en las boleterías de Teleticket de Wong y Metro.

Cabe señalar que la solicitud fue enviada por el presidente del club, Julio Pacheco, quien manifestó: “Solicitamos que el aforo sea ampliado hasta los 55 mil espectadores dado que la expectativa en la afición peruana es enorme y no podemos dejar de pasar una gran oportunidad de lograr un título continental para nuestros colores, no solo cremas sino patrios”.

El duelo entre Universitario de Deportes y Boca Juniors se llevará a cabo este domingo a las 4:00 pm.  Los ‘xeneizes’ vienen de derrotar al América (1-0) y los cremas a Alianza Lima (5-4 penales).

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA