Existe la famosa frase ´equipo que gana no se cambia´, pero teniendo al ´loco´ Vargas ya recuperado de su lesión, la gran mayoría piensa que debería entrar por la banda izquierda de Perú. ¿Usted qué opina?
A solo un día del segundo partido de la selección peruana en la Copa América Argentina 2011, el mismo Sergio Markarián ha confirmado que va a realizar tres cambios por línea. Eso significa un cambio en la defensa, otro en la volante y otro en la delantera. Pero, ¿qué cambios exactamente debe hacer Perú?
Nuestra selección jugó con un esquema 4-3-3, al cual se le llama hoy en día 4-1-4-1, que es el planteamiento táctico que utilizan España y el Barcelona. En ese esquema se utiliza a cuatro defensas, un volante neto de contención, cuatro volantes más (dos por el medio y dos extremos que se convierten en delanteros por fuera) y un punta neto de área.
Perú alineó así: Fernández; Revoredo, Acasiete, Rodríguez, Vílchez; Balbín; Cruzado, Guevara, Yotún, Advíncula y Guerrero. Se menciona que Vargas entraría por Yotún y sabemos que se realizarán dos cambios más. Estos podrían ser Carmona por Revoredo, para darle más salida por la derecha a la selección, y Lobatón por Guevara.
Si usted fuera Sergio Markarián, ¿qué cambios haría? ¿Utilizaría el mismo sistema o lo cambiaría? Opine aquí.
Comparte esta noticia