Análisis del juego que debe hacer Universitario para derrotar a Vasco

Les recordamos que los ´cremas´ necesitan asegurar hoy un buen resultado para que en el choque de vuelta puedan conseguir la clasificación a semifinales.

Universitario de Deportes se mide con Vasco da Gama hoy miércoles desde las 6:50 p.m. en el Estadio Nacional de Lima por el partido de ida de los cuartos de final por la Copa Sudamericana 2011.

La ‘U’ sabe que tiene menos poderío que el equipo brasileño, por lo que tendrá que resguardarse bastante, sobre todo en los primeros metros de su defensa.

Es por eso que ‘Chemo’ prácticamente aseguró que jugará con Rainer Torres y Antonio Gonzáles en la primera línea de volantes para intentar frenar desde el mediocampo los ataques rivales.

Por su parte, Vasco da Gama utilizará un equipo basado en elementos normalmente suplentes. La mayoría de sus defensores son jóvenes y eso podría aprovechar la también delantera joven de Universitario.

Guillermo del Solar saldría con este equipo ante Vasco:

Luis Llontop; José Mendoza, John Galliquio, Carlos Galván, Jesús Rabanal; Antonio Gonzáles, Rainer Torres, Miguel Torres, Pablo Vitti; Andy Polo y Raúl Ruidíaz.

¿Qué le parece esta alineación? ¿Con qué resultado se queda usted tranquilo para ir a Brasil por la clasificación? Analice usted mismo.