El director deportivo del Barcelona solo piensa en el choque ante el Bayern de Múnich. Afirma que no quiere caer en especulaciones.
El director deportivo del FC Barcelona, Andoni Zubizarreta, ha rehusado hablar de una posible final con el Madrid en la Liga de Campeones, pues el año pasado ya se hablaba de esta final, ha recordado, "cuando aún no habíamos jugado la semifinal".
Igual que el año pasado, en el horizonte aparece una potencial final entre los dos representantes españoles de la Champions, Barcelona y Real Madrid, una posibilidad que también se dio el año pasado cuando ambos equipos llegaron a semifinales, aunque cayeron ante sus rivales, Chelsea y Bayern de Múnich, respectivamente.
"Vamos a centrarnos en el Bayern y dejarnos de especulaciones", ha señalado el ejecutivo azulgrana en Nyon (Suiza), donde este viernes se ha celebrado el sorteo de las semifinales.
Para Zubizarrera, más que hablar de la final, lo que más le entusiasma es participar en una ronda "con cuatro equipos que son grandes conjuntos", y ha destacada al Bayern por su potencial, aunque "con estilo diferente" al del conjunto azulgrana.
"El Barza jugará al fútbol, a disfrutar de él, porque es lo que nos gusta", ha subrayado Zubizarreta.
EFE
Comparte esta noticia