André Carrillo desairó al presidente del Sporting Lisboa

La 'Culebra' vuelve a escribir un nuevo episodio en la novela de su renovación con el Sporting Lisboa. Aquí los detalles que brinda la prensa portuguesa.
AFP

André Carrillo aún no define su futuro en el Sporting Lisboa y ahora hay un capítulo más de esta novela que ya trascendió en los medios portugueses.

El peruano no es tomado en cuenta por no renovar con los 'Leones' y en medio de todo lo que se habla, el presidente Bruno de Carvalho se mostró interesado en el precio de Carrillo.

El entorno de la 'Culebra' no le respondió al máximo directivo del Sporting y con esto se perjudica más la continuidad de Carrillo en el equipo donde alguna vez debutó el astro lusitano Cristiano Ronaldo.

Según el medio portugués A Bola, la indiferencia de Carrillo y su representante no cayó nada bien en la directiva del Sporting y eso podría tenerlo buen tiempo más en la 'congeladora'.

Si bien el exjugador de Alianza Lima no tiene continuidad, su contrato culmina a mediados del próximo año. Por otro lado, siguen en pie las pretenciones de Valencia de España, Porto, Benfica y Leicester de Inglaterra.