El delantero peruano, André Carrillo, brilló en el partido de este viernes donde anotó y dio dos asistencias con los que el Sporting de Lisboa derrotó 3-1 al Boavista.
Sporting de Lisboa venció en la Liga de Portugal al Boavista por 3-1 con tantos de André Carrillo, figura del encuentro, y de Carlos Mané y Joao Mário, pero perdió por una lesión muscular a Nani, duda para el decisivo choque del próximo martes de Liga de Campeones ante el Chelsea.
Con esta victoria en un partido adelantado de la décimo segunda jornada del campeonato luso, los pupilos de Marco Silva se colocan momentáneamente cuartos en la tabla con 23 puntos, a cinco del líder Benfica, a tres del Vitória de Guimaraes, segundo; y a dos del Porto de Julen Lopetegui, tercero.
André Carrillo fue figura del partido, el mismo que ingresó a los 29 en sustitución del lesionado Nani. La "Culebra" abrió el marcador en el 53 en una jugada individual después de recibir un pase del medio luso William Carvalho.
Dos minutos después, Carrillo, en un alarde de técnica, sirvió a Carlos Mané (55) y en el 81 asistió a Joao Márioen otra notable acción.
En el 87, un gol en propia meta del lateral zurdo argentino Jonathan Silva redujo distancias para el recién ascendido Boavista.
Comparte esta noticia