André Carrillo tendrá como compañero a ex Schalke 04 Kevin Prince Boateng

Sporting de Lisboa arma un equipazo para la temporada 2015-2016. Al colombiano Teófilo Gutiérrez y al costarricense Bryan Ruiz ahora se sumó volante que alternó en la Bundesliga.
FACEBOOK SPORTING DE LISBOA

El medio ofensivo Kevin-Prince Boateng, hermano de Jerome Boateng, aterrizó este martes en Lisboa, donde se espera el anuncio de su fichaje por el Sporting de Lisboa después de que el jugador fuera despedido el pasado mayo del Schalke 04 alemán.

El jugador, de nacionalidad ghanesa y alemana, declinó en su llegada al aeropuerto hacer comentarios a la prensa lusa, que asegura que Kevin-Prince firmará por dos temporadas por el club verdiblanco.

Si se confirma el fichaje, el entrenador Jorge Jesús tendrá otro mediático refuerzo para el club de Alvalade, que disputa la eliminatoria de acceso a la Liga de Campeones, después de asegurarse al colombiano Teófilo Gutiérrez y al creativo costarricense Bryan Ruiz. De esta manera 'Los Leones', club de nuestro compatriota André Carrillo,  viene formando un equipo poderoso de cara a lo que será la temporada 2015-2016.

Lateral peruano ya es tomado en cuenta por el técnico de su equipo. Jugó 28 minutos en amistoso donde su club derrotó 3-1 a #Lekhwiya de Qatar.

Posted by RPP Deportes on Martes, 4 de agosto de 2015