El técnico portugués se desvinculó del elenco 'Dragón' y ahora suena fuerte como reemplazo de Ancelotti en el Chelsea. También se le relacionó con el Inter de Milán.
El Porto informó de que su hasta ahora entrenador, André Villas-Boas, ha rescindido de forma unilateral su contrato, por lo que deberá abonar su cláusula, valorada en 15 millones de euros.
Así lo confirmó el club blanquiazul en un comunicado enviado a la Comisión del Mercado de Valores (CMVM) lusa, a la que está obligado a informar de los principales cambios en la sociedad debido a su cotización en Bolsa.
Villas-Boas abandona así la disciplina de los "dragones" tan sólo un año después de llegar al banquillo blanquiazul procedente del Académica de Coimbra, una temporada llena de éxito en la que logró la victoria en la Supercopa de Portugal, la Copa de Portugal, la Liga y la Liga Europa.
Los medios lusos apuntaron, el último lunes, que el destino del joven técnico luso es el Chelsea londinense, donde sustituirá al italiano Carlo Ancelotti.
EFE
Comparte esta noticia