Técnico de la San Martín cree que para el partido ante Bolivia en La Paz deben de jugar los futbolistas con mejor desempeño y resistencia en la altura.
El técnico argentino Ángel Cappa, entrenador de la Universidad San Martín de Porres, se animó a opinar sobre el futuro inmediato de la selección nacional y los dos partidos de visitantes ante Bolivia y Paraguay por las clasificatorias.
“Para mí todo es parejo. Bolivia posiblemente sea un rival más débil, pero jugando a más de 4 mil metros de altura es un rival importante. Perú tiene las mismas posibilidades que los demás equipos. Creo que lo que está haciendo el comando técnico es bueno en tratar de poner en la altura a los jugadores que se adapten a esas circunstancias”, manifestó ‘Angelito’.
El extécnico de Universitario se refirió también al buen momento futbolístico de su pupilo Joel Sánchez, quien recibió elogios del comando técnico de la selección tras el microciclo realizado la semana pasada en Cusco.
“Es un jugador muy inteligente, ocupa los espacios en la cancha con mucho oportunismo. Tiene un despliegue enorme y mucho coraje para jugar”, comentó.
Sobre el partido del domingo ante Cobresol, por la liguilla A, Cappa dijo que no se siente favorito pese a que el equipo moqueguano se encuentra último en la tabla de posiciones.
“Cobresol le metió tres goles a la ‘U’, es un rival complicado como todos, salvo Cristal, los demás equipos estamos en un nivel parejo”, culminó.
Comparte esta noticia