El DT argentino dejó en claro que cuando arma su once "no toma en cuenta nacionalidades".
Explotó. El técnico del Deportivo San Martín, el argentino Ángel Cappa, aclaró, muy enojado, que no tiene nada contra los jugadores colombianos de su plantel (Johnnier Montaño, Luis Cardoza, Luis Perea y Carlos Álvarez).
"No sé quién dijo que yo tenía algo contra los jugadores colombiano. A mí me parece ridículo aclarar semejante imbecilidad, pero si esa idiotez la repiten diez veces, las diez veces la van a tomar como verdad”, dijo enojado el técnico.
Luego agregó: “Yo quisiera pregúntale a esa persona que dijo esto, ¿por qué yo tendría algo con los colombianos, chilenos, japonenses? Eso es ridículo".
Respecto al último empate (1-1) ante José Gálvez en el Estadio de Matute, señaló: "Si tengo que analizar el juego de mi equipo puedo decir que estoy feliz porque tuvo circulación de pelota, mucha velocidad, generó varias situaciones de gol y recuperó rápido el balón".
En la próxima fecha del Descentralizado (33), el conjunto santo enfrentará a Sporting Cristal por la Liguilla A. Aquí Ángel Cappa seguirá probando jugadores nuevos o que no fueron tomados en cuenta antes.
"Definitivamente tengo que ubicar a jugadores que no han venido jugando como Labarthe, Soto, y Marinelli para ver si nos pueden ayudar en el futuro o no. Y digo esto porque también estamos haciendo un análisis para reestructurar el plantel para el próximo año", finalizó.
Comparte esta noticia