Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Ángel Di María promete ganar la Copa América Chile 2015 con Argentina

AFP
AFP

El jugador del Manchester United quiere una revancha personal y prometió luchar junto a Lionel Messi para conquistar la Copa América Chile 2015.

El volante argentino del Manchester United Ángel Di María, baja por lesión en la final del pasado Mundial, lamentó las "millones de posibilidades" desaprovechadas por sus compañeros frente a Alemania y deseó poder darle en la Copa América "una alegría a Argentina de una vez por todas".

"Espero que las cosas nos salgan lo mejor posible y que podamos darle una alegría a Argentina de una vez por todas", indicó el centrocampista de Rosario en una entrevista publicada en FIFA.com. "Me gustaría ganar algo con la selección mayor. Lo pude hacer en los Juegos Olímpicos y en el Sub-20, pero sería muy lindo cerrar ese círculo con una Copa en la mayor", dijo.

La Copa América, que se disputará en Chile, ofrecerá al grupo capitaneado por el delantero del Barcelona Lionel Messi la posibilidad de vengar la final del pasado Mundial, en la que un gol en la prórroga de Mario Götze negó el título a los entonces pupilos de Alejandro Sabella, que no pudo alinear por lesión a Ángel Di María.

"Soy muy creyente y si Dios no quiso que esté en esa final, será porque no tenía que estar", explicó el jugador del Manchester United. "Estaban los chicos que estaban y dejaron la vida. Tuvimos millones de posibilidades para poder ganar, muchas ´chances´ de gol, pero no entró. Ellos tuvieron dos, la del palo y la del gol. El fútbol es así", lamentó.

"Más que satisfecho y feliz" por lo logrado en 2014, cuando conquistó la Liga de Campeones con el Real Madrid, Di María citó la final del Mundial como el momento más destacado del año. "Es un poco raro lo que voy a decir", agregó, "pero es algo que jamás hubiera imaginado, ni cuando era chico".

"No pude jugar, pero fue el momento más lindo de mi carrera. Haber llegado a la final del Mundial después de muchísimos años para Argentina, ¡y de la manera que llegamos! Con mucho huevo, muchas ganas, con un grupo espectacular. Era más que merecido", abundó.

EFE

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA