Aníbal Ruiz elogió a sus jugadores tras triunfo ante el San Luis

El entrenador del San Martín tuvo palabras de elogios para los muchachos y se mostró contento con el triunfo sobre el San Luis por la Copa Libertadores.

El técnico de la San Martín, Aníbal ‘Maño’ Ruiz, elogió a sus pupilos y señaló que su equipo supo sacar adelante un partido que se había complicado por el accionar del rival. 

Como se recuerda, el último martes elenco de Santa Anita sumó su segundo triunfo consecutivo en la Copa Libertadores 2011 ante el San Luis, al derrotarlo por 2-0 en el Callao. Ahora los ‘Santos’ están cerca de los octavos de final.

“Cada partido es una historia nueva. Los que están en el banco son buenos también, y los que entraron lo hicieron bien. No por mí, sino por su propia capacidad. Ellos contribuyeron a que el grupo sea potente, y cada uno aporta desde su lugar”, dijo Ruiz, cuyas declaraciones fueron reproducidas por el diario El Bocón.

“No demuestro estar feliz, pero lo estoy por la gente que nos apoyó. Tenía la seguridad que en el segundo tiempo las cosas iban a cambiar”, añadió.

Cabe señalar que los ‘albos’ comando el Grupo 1 con seis puntos y su siguiente cotejo será ante el Libertad en Asunción.