Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23
Letras en el tiempo
Novelas que incluyen
EP 23 • 43:41
El poder en tus manos
EP197 | INFORMES | Cambio de camiseta: casi la mitad de autoridades regionales ya no milita en el partido con el que ganaron
EP 197 • 05:28

Aníbal Ruiz tiene claro que la San Martín no ha ganado nada aún

El director técnico del cuadro santo demuestra su experiencia al poner paños fríos al momento de la San Martín, luego de vencer a domicilio 0-3 al Once Caldas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El estratega del conjunto albo, Aníbal ‘Maño’ Ruiz, no cree en triunfalismos y sólo piensa en su próximo partido en la Copa Libertadores ante el San Luis.

"Hay que estar tranquilo que recién empieza esto, hay que tener paciencia, anoche estuvimos contentos pero ahora pensar en lo que viene que es San Luis, recuperar a los muchachos que hicieron un buen trabajo, también ellos son conscientes que esto ya pasó", señaló Ruiz.

Asimismo, el ‘Maño’ comentó sobre la victoria en Colombia: “No hemos ganado nada aún, es solo un partido ahora en adelante todo va a ser cerrado, hemos dado un pasito con picos altos de rendimiento que contribuyen a que el colectivo se potencie".

El partido ante el San Luis de Wilmer Aguirre será el próximo martes 22 en el estadio Monumental de Ate.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA