El árbitro de la primera final criticó el fallo de la Comisión de Justicia sobre Gustavo Rodas y acusó que se le está ´utilizando´ en este tema.
Manuel Garay, réferi nacional que pitó la primera final entre León de Huánuco y la Universidad San Martín de Porres, criticó el fallo emitido por la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) que le permite jugar al argentino Gustavo Rodas (León) la segunda final, pese a que este fue expulsado en el cotejo del miércoles tras la trifulca entre ambos planteles.
“Me da vergüenza que haya pasado esto, creo que ni la gente de León de Huánuco se lo esperaba. Lo más triste de esto es que me están utilizando a mí, si estas personas se quieren prestar para otras cosas, que se presten ellos, pero que no me utilicen. No tengo interés en que un jugador juegue o no, me mortifica que me usen”, dijo Garay al programa Los Titulares de Frecuencia Latina.
En la primera final fueron expulsados los jugadores Ronaille Calheira y Gustavo Rodas por León de Huánuco, mientras que Heber Arriola y Cristian Ramos vieron la roja por el lado de San Martín.
La segunda final se jugará este domingo a las 3:30 p.m. en el estadio Monumental de Ate.
Comparte esta noticia