Los ´Zorros del Desierto´ tienen una buena generación de futbolistas que prometen romperla en Brasil 2014. El debut de los africanos será ante Bélgica en Belo Horizonte.
La selección de Argelia cerró la fase de preparación para el Mundial de Brasil con un nuevo triunfo, tras imponerse por 2-1 a Rumania en un encuentro que estuvo marcado por los incidentes que obligaron a suspender el juego durante casi cuarto de hora en la primera mitad.
El continuo lanzamiento de objetos obligó al colegiado del partido, el suizo Nicolaj Hanni, a suspender en el minuto 44 el juego, que no volvió a reanudarse hasta casi quince minutos más tarde.
Circunstancia que llevó al arbitro a dar comienzo inmediatamente el inicio de la segunda parte, una vez cumplido el apenas minuto de juego que faltaba para completar la primera mitad.
Unos incidentes que no pueden ensombrecer el buen trabajo de Argelia, que se impuso por 2-1 a un rival de más entidad, como es Rumania, con goles del centrocampista del Tottenham Nabil Bentaleb (m.22) y el delantero del Dinamo de Zagreb El Arabi Soudani (m.66).
Argelia, que disputará en Brasil su cuarta fase final de la Copa del Mundo, se enfrentará a las selecciones de Bélgica, Corea del Sur y Rusia.
EFE
Comparte esta noticia