Brasil venció por 1-0 (parcial 0-0) a su similar de la Argentina, en un superclásico amistoso jugado en el estadio King Abdullah en Arabia Saudita

Miranda (90+2), de cabeza, le dio el triunfo al seleccionado ‘canarinho’ de Tite, en un cotejo disputado bajo una elevada temperatura, que contó con una destacada participación del estelar Neymar en el elenco brasileño, mientras que Argentina no tuvo a Lionel Messi, su principal estrella.


Argentina vs. Brasil: alineaciones confirmadas

ArgentinaSergio Romero; Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes, Rodrigo Battaglia, Giovani Lo Celso, Paulo Dybala, Mauro Icardi, Ángel Correa.

 Brasil: Alisson; Danilo, Marquinhos, Miranda, Filipe Luis; Arthur, Casemiro, Coutinho, Gabriel Jesús, Firmino, Neymar.

 Argentina vs. Brasil EN VIVO: sigue el minuto a minuto

¿Cuándo es el partido Argentina vs. Brasil?

Argentina vs. Estados Unidos jugarán este martes 16 de octubre. El partido será en el King Abdullah Sports City de Yeda en Arabia Saudita. El juego está pactado para la 12:45 p.m. (hora peruana).

¿Qué canales transmitirán el partido?

El amistoso internacional FIFA lo podrás ver por TyC Sports en DirecTV (Canal 629 en SD | 1629 en HD). También podrás seguir todo el partido Argentina vs. Brasil en RPP Noticias a través de la web (rpp.pe).

Argentina estará sin Lionel Messi y viene de ganar 4-0 a Irak. Por otro lado, Brasil tendrá a Neymar como máxima figura y en su último partido derrotó 2-0 a Arabia Saudita.



¿Qué opinas?