La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
Bellas fanáticas y los hinchas más hilarantes se hicieron presentes en el estadio MetLife, para vivir la final de la Copa América entre Argentina y Chile.
Hincha respondió. Bellas hinchas representaron la belleza de Argentina y Chile, y juegan un partido a aparte en las tribunas del Estadio MetLife, donde no faltaron los fanáticos con disfraces divertidos.
La tanda de penales. Lionel Messi por Argentina y Arturo Vidal por Chile, fallaron los primeros lanzamientos de sus respectivos equipos. La tanda se decidió con un nuevo error del argentino Lucas Biglia en el cuarto. Francisco Silva dio el título a la Selección Chilena en el quinto. EFE
Revive la tanda de penales de Chile y Argentina. | Fuente: América TV