Buscar

Argentino se tatuó a Javier Mascherano enfrentando a Witsel y Fellaini

AFP
AFP

En Argentina la pasión por el fútbol rompe todos los esquemas y un aficionado no tuvo mejor idea que tatuarse a Javier Mascherano enfrentando a Axel Witsel y Marouane Fellaini.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Javier Mascherano fue uno de los mejores jugadores de Argentina en el Mundial Brasil 2014 y cientos de aficionados se sientieron identificados con el juego del ´Jefecito´.

Un hincha de la albiceleste no tuvo mejor idea que inmortalizar con un tatuaje la escena de lucha y garra de Javier Mascherano cuando encaró a los gigantes belgas  Axel Witsel y Marouane Fellaini.

Argentina doblegó 1-0 a Bélgica y logró romper la barrera de cuartos de final que parecía ser una maldición desde Italia 1990, quedando esta imagen de Mascherano sacando a relucir toda su garra.

El conjunto de Alejandro Sabella quedó como subcampeón de Brasil 2014 tras perder por 1-0 ante Alemania en la gran final de Río de Janeiro.

 

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA