Los "Gunners" no tuvieron piedad y vencieron por 7-3 al Newcastle en un partido que se resolvió al final con la magia de Theo Walcott y Olivier Giroud.
Arsenal quiere olvidarse de las críticas y empezar a luchar para meterse en puestos de Champions League, por eso el cuadro de Arsene Wenger venció por 7-3 al Newcastle en el Emirates Stadium.
El conjunto local estaba en la obligación de triunfar para no descender más casillas y superar al sorpresivo West Bromwich.
El primer gol del partido fue obra del talentoso atacante inglés Theo Walcott que a los 20 minutos abrió el marcador, sin embargo a poco del final del primer tiempo Demba Ba igualó el marcador para las "Urracas" de tiro libre.
En el segundo tiempo, apareció el juvenil Alex Oxlade-Chamberlain para poner arriba a los "Gunners" a los 50 minutos, sin embargo Newcastle no se rindió y volvió a empatar con anotación de Sylvain Marveaux.
Arsenal siguió con la misma propuesta y encontró el 3-2 a los 64 con conquista del alemán Lukas Podolski, pero la visita volvió a complicar a los 69 con el segundo tanto de Demba Ba y el 3-3 en el marcador.
Sin embargo, Arsenal siempre estuvo por encima de su rival y al final graficó su claro dominio al marcar 4 tantos de forma consecutiva.
Theo Walcott a los 73 y 90 minutos, mientras que el francés Olivier Giroud a los 84 y 87, sellaron un resultado de escándalo a favor de los londinenses.
Con esta abultada victoria, Arsenal escala hasta la quinta posición con 33 unidades con una mejor diferencia de goles que el Everton y el West Bromwich, sexto y séptimo respectivamente.
Por otro lado, Newcastle United está en el puesto 15 con 20 puntos.
Comparte esta noticia