El cuadro de Arsene Wenger no levanta cabeza y empató 2-2 con el Swansea en el Emirates Stadium. La Premier League se aleja del elenco londinense.
Arsenal está en crisis y a pesar del buen juego que practica en ofensiva, los ´Gunners´son muy débiles a la hora de defender y eso le ha costado goleadas y empates en casa que lo tienen lejos de la punta de la Premier League.
El cuadro de Arsene Wenger cayó 6-0 ante Chelsea la jornada pasada y ante Swansea era la gran oportunidad para levantar cabeza, sin embargo una falla de Mathieu Flamini al último minuto terminó decretando un amargo 2-2.
El primer tanto del compromiso fue para la visita a las 11 minutos por medio del marfileño Wilfried Bony, sin embargo para la segunda parte, los de Londres se revelaron y voltearon la cuenta con anotaciones de Lukas Podolski a los 73´ y Olivier Giroud a los 74´.
Pero la mala racha estuvo rondando el Emirates Stadium y en la última jugada, el francés Mathieu Flamini cometió un blooper que decretó el 2-2 definitivo en el marcador.
Con este empate, Arsenal queda en la cuarta casilla con 63 puntos, a 6 del líder Chelsea, mientras que el Swansea City está en el puesto 15 con 30 unidades.
Comparte esta noticia