Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Arsenal vence 2 a 1 a l Norwich con un doblete del holandés Van Persie

´Los gunners´ sumaron tres puntos importantes en el fútbol inglés que los coloca en el sexto lugar de la Premier League, junto al Chelsea y el Tottenham.

El delantero holandés Robin van Persie volvió a ser hoy la pieza clave del Arsenal en la victoria frente al Norwich (1-2) y, con dos goles, elevó a los "gunners" al sexto puesto en la clasificación, empatados provisionalmente a 22 puntos con el Chelsea y el Tottenham.

El equipo del técnico Arsène Wenger se asienta con esta victoria en lo alto de la tabla de la Premier League, tras firmar uno de los peores inicios de temporada en su historia, que les llevó a rozar los puestos de descenso.

Tras la marcha de dos de las estrellas del Arsenal, el español Cesc Fàbregas y el francés Samir Nasri, Wenger ha necesitado dos meses para recomponer una plantilla que parece estar ahora saliendo del pozo gracias a Van Persie, en estado de gracia, que se coloca con once tantos como el máximo anotador de la liga.

Los "gunners" no se libraron esta tarde de sufrir en el estadio de Carrow Road, donde recibieron, en el minuto 16, el primer gol de la tarde, que marcó el galés Steve Morison.

A partir de ahí, los de Wenger trabajaron por una remontada que se inició apenas diez minutos después del gol de los locales, en el 26, con el primer tanto de Van Persie.

El holandés volvió a plasmar la superioridad del Arsenal sobre el terreno de juego en la segunda mitad, en el minuto 59, cuando envió el balón a la red para concluir una jugada iniciada en el centro del campo por el camerunés Alex Song y por galés Aaron Ramsey.

Video recomendado

Tags

Lo último en Más Fútbol

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA