Los ´Gunners´ vencieron a la ´Urracas´ en el estadio Emirates al último minuto, el salvador del equipo de Arsene Wenger fue el belga Thomas Vermaelen.
En un vibrante encuentro, el Arsenal se impuso de local sobre el Newcastle en el estadio Emirates por 2-1 en un cotejo de la vigésimoctava fecha de la Premier League.
El cuadro visitante se puso delante en el marcador con una anotación del francés Hatem Ben Arfa a los 14 minutos.
La diferencia le duró poco al equipo de Alan Pardew, ya que la figura de los "Gunners", Robin Van Persie puso la paridad en el marcador a los 15 minutos.
El Arsenal gozó de las situaciones más claras de gol, sin embargo el holandés Tim Krul tuvo una notable actuación al evitar en más de una ocasión que caiga su portería.
Cuando se acaban los cinco minutos de adición que había dado el árbitro Howard Webb, un centro al área sobraría a toda la defensa del Newcastle y el belga Thomas Vermaelen anotaría abajo del arco, desatando la euforía en la hinchada del Arsenal.
Tras esta victoria, Arsenal suma 52 puntos y se ubica cuarto practicamente asegurando su presencia en competencias europeas, mientras que Newcastle con 44 se queda sexto.
Comparte esta noticia