Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Arsenal venció a Chelsea y es campeón de la Community Shield 2015

Facebook Arsenal
Facebook Arsenal

El Arsenal inglés derrotó por 1 a 0 al Chelsea de José Mourinho con golazo de Oxlade Chamberlain y se lleva el primer título de la temporada.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Arsene Wegner le ganó el duelo a José Mourinho y ganó la Community Shield 2015, los jugadores del favorito Chelsea no pudieron hacerle gol a su exarquero Peter Cech quien es el capitán de los 'gunners'.

El gol del Arsenal llegó gracias a la combinación de dos promesas del fútbol inglés, Theo Walcott recibe el balón y abre a la derecha para que Oxlade Chamberlain amague al defensa Azpilicueta y de buen remate de izquierda le anote un verdadero golazo a Courtois en el Wembley Stadium de Londres.

La Community Shield es una copa que disputan el ganador de la Premier League 2014/15 que es el Chelsea contra el ganador FA Cup 2014/15 que es el Arsenal.

Video recomendado

Tags

Más sobre Más Fútbol

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA